Familia viajaba de Lima hacia la ciudad de Abancay

Los accidentes de tránsito son de nunca acabar. Esta vez, dejaron dos muertos y dos heridos de consideración. Se trata de integrantes de una familia que partieron de la ciudad de Lima con destino a Abancay.

El accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 230 de la vía Puquio – Abancay por el sector de Negromayo. La unidad siniestrada modelo KIA era conducido por Mariano Juan Ríos Alarcón. Lamentablemente, debido a lo aparatoso que fue el accidente perdieron la vida sus padres. Se trata de Juan Pablo Ríos Aroné (64) y Rosa Alarcón Contreras (58). Se sabe que el tercer ocupante, también familiar, resultó ileso.

En tanto, Mariano Juan Ríos tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de apoyo Felipe Guamán Poma de Ayala de Puquio a fin de recibir atención médica.

Las últimas informaciones dan cuenta que el exceso de velocidad habría sido la causa de este accidente. A la zona de emergencia llegaron personal de salud y agentes de la Policía Nacional para prestar ayuda a los afectados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí