Concejo provincial de Abancay reconoció a Prof. Waldo Valenzuela Zea y Brig. PNP Moisés Luna Hurtado

En Sesión de Concejo Municipal del día miércoles 19 de mayo, la Municipalidad Provincial de Abancay, rindió el reconocimiento público con Resolución de Alcaldía a dos ciudadanos apurimeños por su destacada trayectoria profesional al servicio de la población abanquina y apurimeña.
Es así que con Resolución de Alcaldía N° 189-2021-A-MPA se reconoció el trabajo profesional al servicio de la cultura apurimeña al Prof. Waldo Valenzuela Zea reconocido escritor nacido en el distrito de Chuquibambilla, provincia de Grau Región Apurímac, actualmente es docente principal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en el Departamento de Filosofía y Psicología, fue también docente de la Universidad Tecnológica de los Andes – UTEA, Docente de la Universidad Andina del Cusco. Tiene en la actualidad 18 obras escritas y publicadas, además de revistas, artículos y textos universitarios publicados.
De igual manera se reconoció con Resolución de Alcaldía N° 107-2021-A-MPA al Sub Oficial Brigadier PNP Moisés Luna Hurtado, nacido en Abancay, por su destacada labor social y policial al servicio de la comunidad apurimeña. Actualmente el Brigadier Luna Hurtado fue reconocido como el Orden al Mérito de la PNP en el Grado de Caballero, Orden al Mérito en el Grado de Oficial y Gran Oficial PNP.
Ambas personalidades recibieron del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y de los Regidores del Concejo Municipal de Abancay las Resoluciones de Alcaldía y Medalla de la Ciudad por su destacada labor al servicio de la ciudadanía apurimeña.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí