DIRCETUR Apurímac pondrá en marcha medidas y actividades

0
269

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo Apurímac, pone en marcha una serie de actividades y medidas para la reactivación en el sector turístico con la finalidad de recuperar y potenciar la actividad que se vio afectada por la pandemia.

Por ello, este miércoles 01 de julio a partir de las 10:00 a.m. a través de una presentación se dará a conocer todas las estrategias que se han formulado desde la Dirección de Turismo y Artesanía; cuyos ejes está centrado en: la reactivación e inicio de la ejecución de proyectos turísticos, la promoción del turismo interno y local, la formalización del sector artesanal y capacitaciones técnicas en los servicios turísticos para ajustarse a la nueva normalidad.

PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA EN LA REGIÓN

Dicha presentación se podrá visualizar a través del Fan Page de Dircetur Apurímac para el acceso de la población y también se dará a conocer el trabajo articulado que se propondrá a las municipalidades provinciales y distritales para potenciar sus recursos naturales, arqueológicos, centros históricos y demás para generar estrategias a largo plazo para hacer del turismo una industria que cree empleo y riqueza.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*