Diligencias de constatación en planta envasadora de gas GLP

0
1124

Personal Policial de la Unidad de Seguridad de Estado de Abancay, conjuntamente con el representante del Ministerio Público, a mérito de una denuncia verbal por la presunta comisión del Delito contra los Derechos Intelectuales, en la Modalidad de Delitos contra la Propiedad Industrial, sub tipo Uso o Venta no Autorizada de Diseño o Modelo Industrial. El mencionado operativo se llevó a cabo en el sector de Pachachaca con la finalidad de efectuar la diligencia de constatación fiscal y policial en la planta envasadora de Gas GLP de la empresa S.A.C «APUGAS» ubicada en el kilómetro 14 de la vía Panamericana Abancay – Lima.
El desarrollo de la diligencias se llevó en las instalaciones de la planta envasadora, bajo la autorización del representante legal de la empresa, en donde se constató la existencia de (91) cilindros de Gas, de propiedad de la empresa SOLGAS S.A.C, repintados con pintura color plomo y verde, con inscripción de la marca GASUR y APUGAS de los cuales (37) cilindros abastecidos y (54) cilindros vacíos.
El representante del Ministerio Público, dispuso la inmovilización de los productos hasta la culminación del proceso investigatorio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí