Detenidos fueron traslados a Departamento de Antidrogas Cusco

Agentes policiales llevaron a cabo intervención en terminal terrestre de la ciudad de Cusco. Detenidos serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Agentes del Departamento de Antidrogas intervinieron a tres personas en el terminal terrestre de la ciudad de Cusco, quienes transportaban droga dentro de un vehículo interprovincial procedente de la región de Ayacucho. El estupefaciente estaba acondicionado dentro de una cocina.

En el operativa policial denominado Cordillera Blanca 2022 realizado el último martes, se capturó a Edwin Garay (27), Sonia Chihuan (18) y Eber Gutiérrez (27).

Dichas personas, luego de bajar del vehículo, procedieron a retirar una caja de cartón del equipaje de la unidad y fue ahí que los efectivos introdujeron un punzón metálico que obtuvo una sustancia blanquecina pulverulenta. Al ser sometida al reactivo químico mather, dio positivo para alcaloide de cocaína. En el interior de la caja, estaba una cocina en la cual estaba condicionada la droga.

Ante el hecho, la Policía procedió a la detención de las tres personas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, mientras que el Ministerio Público dispuso que los intervenidos sean trasladados a las instalaciones del Departamento de Antidrogas Cusco.

Por el momento, se desconoce la cantidad de estupefaciente decomisado. Las autoridades continuarán con las investigaciones de este caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*