Agresor lo llevó mediante engaños a su cuarto de alquiler donde abusó de ella

Un presunto violador fue capturado en Huaccana (Chincheros), tras estar varios horas desaparecido, luego que una mujer lo denunciara por ultrajarla sexualmente dentro de su cuarto de alquiler ubicado en el cercado de dicho distrito.

Se trata de Jonny Fernández Huamaní (32), quien fue acusado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de la persona de iniciales R.C.C.C. (24).

Según la denuncia policial, la joven se presentó en las instalaciones de la Comisaría PNP de Huaccana y acusó entre lágrimas a Jonny Fernández de haber ultrajado el pasado 25 de marzo, en altas horas de la noche.

Narró entre lágrimas que el sujeto lo llevó mediante engaños a su cuarto de alquiler, pues le prometió ver Netflix y comer, sin embargo, se aprovechó que ambos se encontraban solos, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Por orden superior los policías se constituyeron al cercado del distrito a fin de realizar la búsqueda, identificación y captura del presunto autor del hecho ilícito.

CAYÓ DETENIDO TRAS BÚSQUEDA

A pesar de los diversos operativos en los alrededores de Huaccana, no obstante, no se logró capturar al sospechoso en varios horas ya que estaba como no habido.

Sin embargo, los policías realizaron trabajos de inteligencia y ubicaron al acusado en un inmueble cerca del cuarto donde alquilaba, ubicado en el jirón José Carlos Mariátegui de Huaccana, así que procedieron a arrestarlo y llevarlo a la comisaría para que sea investigado por el delito que se le acusa.

Asimismo, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Provincial de Chincheros, para que inicie las diligencias preliminares y logre formalizar la denuncia ante los tribunales.

De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público de Chincheros. Durante el desarrollo de la intervención se observó estrictamente los DD.HH del detenido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*