Detienen a ranqueado delincuente por intento de asesinato

0
1439

Personal Policial de la Unidad de Transito y Seguridad Vial Abancay, intervino a un sujeto identificado como Tonny Frank AYMARA CESPEDES (20), por el presunto Delito de Violencia Contra las Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar (Tentativa de Feminicidio), en agravio de su conviviente de iniciales A.A.H (18).
El hecho se registró el día 06 de Noviembre del año en curso, a horas 22.30., en circunstancias que los efectivos policiales realizaban control de tránsito en el sector de Guadalupe, donde los transeúntes alertaron que una persona de sexo masculino en estado de ebriedad y portando un arma punzo cortante agredía físicamente a una fémina.
Ante el hecho los efectivos policiales intervinieron al mencionado sujeto, quien opuso resistencia, por lo que fue inmediatamente reducido, para luego ser conducido hasta la Comisaría PNP de Bellavista en calidad de detenido.
POLICÍA CAPTURA A LADRÓN DE CELULARES EN ABANCAY (2019)
Durante un planificado plan de inteligencia efectivos policiales lograron ubicar e intervenir al sujeto identificado como Frank Tonny AYMARA CESPEDES (20), a quien durante el registro personal se le halló en su poder un (01) equipo móvil (celular) marca «SAMSUNG», modelo GALAXI J4 PLUS, de cual no supo explicar su procedencia.
Tras ser trasladado a la Comisaría de Bellavista, el presunto implicado en el Delito contra el Patrimonio-Hurto de celulares, también fue reconocido por un ciudadano taxista agraviado, quien manifestó que el detenido conjuntamente con otros sujetos sería autor de un robo que había sufrido en la Av. Chile-Las Américas, por lo que se viene realizando las investigaciones.
POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, EN LA MODALIDAD DE LESIONES GRAVES (2018)
Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado PNP Abancay, en circunstancias que realizaba servicio de patrullaje entre la Av. Mariscal Gamarra y el Óvalo el Olivo, intervino a la persona de Frank Tonny AYMARA CÉSPEDES (19), presunto implicado en el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones Graves.
La oportuna intervención policial se realizó minutos después que el sujeto en mención habría ocasionado lesiones graves con arma blanca (cuchillo) al ciudadano José CABALLERO ARAMBURO (26), quien fue auxiliado por personal policial y trasladado al Hospital «Guillermo Díaz de la Vega», ingresando por el área de emergencia de dicho nosocomio.
Siendo atendido por el médico de turno, quién diagnóstico «SHOK HIPOVOLÉMICO, HERIDA PUNZO CORTANTE EN CARA INTERNA, EN BRAZO Y ANTEBRAZO DERECHO CON LESIÓN ARTERIAL Y NERVIOSA D/C LESIÓN DE ARTERIA BRANQUIAL IZQUIERDA, HERIDA PUNZO CORTANTE EN HEMICARA IZQUIERDO Y ETILISMO AGUDO», asimismo refiere el galeno que por la gravedad de las heridas, éste sería evacuado a la ciudad del Cusco.
El presunto implicado se encuentra en calidad de detenido, a cargo de la Unidad Especializada DIVINCRI PNP ABANCAY, con participación del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí