Se presume que lo mataron para robarle, el hombre estaba desaparecido desde el 27 de diciembre pasado

El cuerpo de un próspero empresario, dedicado a la venta de flores, fue encontrado en un río, tras haber desaparecido el 27 de diciembre del año pasado.

Se trata de Donato Mallqui Humaní, de 61 años, quien fue hallado en un avanzado estado de putrefacción en la zona de Huahuapuquio.

Su cuerpo se encontraba en un costal y gran parte de su piel fue devorado por perros y ratas de la zona.

CIRCUNSTANCIAS

Mallqui era un reconocido empresario de Huancayo, pero decidió establecerse en Cangallo, donde su negocio dio los frutos que esperaba y ya pensaba ampliarlo.

Sus conocidos y amigos, indicaron que su negocio iba en crecimiento y apuntaba a adquirir más terrenos para sembrar más flores.

Estaba reportado como desaparecido desde el pasado 27 de diciembre y sus familiares aseguran que fue asesinado, seguramente para apoderarse de sus pertenencias o su negocio que iba en crecimiento.

Precisamente, la policía maneja la hipótesis del asesinato por la forma en que fue hallado que, dan cuenta de un forcejeo e intento de defensa por parte del empresario.

Ahora, ellos piden justicia a fin de dar con el paradero de los responsables a fin de que paguen por lo que hicieron con Donato Mallqui.

ESTABA DESAPARECIDO

Fuentes policiales revelaron que el hombre estaba desaparecido desde el 27 de diciembre pasado, y fue el pasado 3 de enero cuando su hijo llegó de Huancayo para ver a su padre y no lo encontró.

Desde ese día se inició con la búsqueda de la persona desaparecida la cual fue hallada sin vida y en estado de descomposición.

Según se supo una mujer se encontró con el hombre el 27 de diciembre, cuando el occiso se dirigía a su vivienda, pero luego de ello no se supo nada del empresario quien fue hallado muerto. (Correo)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*