Despiste de camioneta dejó dos personas fallecidas

0
1053
OTROS CUATRO QUEDARON HERIDOS
OTROS CUATRO QUEDARON HERIDOS

Trágico. Las carreteras ayacuchanas continúan manchándose de sangre, debido a que la mañana de ayer ocurrió un violento accidente de tránsito donde una camioneta se despistó y terminó al fondo de un abismo dejando a dos personas fallecidas.
EL CASO
Este lamentable hecho ocurrió en el sector denominado Uchku Ira, cerca al centro poblado de Mayabamba, perteneciente al distrito de Ocros, donde el vehículo que sería de propiedad de la municipalidad distrital cayó a un aproximado de 105 metros de profundidad y terminó totalmente dañado.
Como consecuencia de este hecho, dos personas que iban a bordo perdieron la vida, mientras que otros cuatro resultados heridos de gravedad. Las víctimas mortales fueron identificados como como Antonio Sánchez Rodríguez y Edith Carpio Anyosa, cuyos restos fueron rescatados con mucha dificultad.
Del mismo modo, los heridos responden a los nombres de Isaac Gómez Gutiérrez, Daniel Luque Prado, Segundino Méndez Prado y Uziel Prado Farfán, quienes fueron auxiliados por algunos pobladores y trasladados a un establecimiento de salud más cercano para recibir atención médica.
Hasta el lugar se apersonas efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes e iniciaron con las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*