Designan nuevo gerente en Chincheros

0
537

La gestión actual del Movimiento Kuska en el Gobierno Regional de Apurímac se encuentra a la deriva debido a los constantes escándalos por sus funcionarios en Chincheros, Andahuaylas y Abancay.
Hace pocos días fue retirado el Gerente General del gobierno regional, luego un paro convocado por el frente de defensa de Chincheros exigió la salida de la directora de la Disa Virgen de Cocharcas, cediendo y sacándola del cargo. Ahora tras los escándalos de las planillas fantasmas fue retirada la señora Flor Carbajal Soto y designado el señor Fidel Huaraca Huari.
Con fecha 18 de febrero el gobernador firmó la resolución de cambio de funcionario previo a su viaje al extranjero. En dicho documento acepta la renuncia de la señora Flor Carbajal y designa al señor Fidel, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el rumbo de los proyectos en la provincia.
Sin embargo en esta gestión del profesor Baltazar Lantaron los cargos no duran y seguramente el cargo al señor Fidel le durará muy poco.
En la provincia de Andahuaylas ocurre lo mismo, donde el consejero Santos Huamán halló planillas fantasmas en una obra de Huancabamba, donde el actual gerente Pavel Zamora intentó justificar al ingeniero residente y supervisor aduciendo que talvez lo haya hecho con buena fe. Sin embargo el delito estaba consumado.
La característica de esta gestión regional es la incapacidad y las mentiras al pueblo apurimeño. Así como las mecidas con la construcción del hospital de Andahuaylas que sigue paralizado pese a su promesa de campaña de acabarlo en el primer año de su gestión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*