DESCENSO DE TEMPERATURA EN DISTRITOS DE APURÍMAC

0
204

Se esperan ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h

En diferentes distritos de la región Apurímac, se presentarán descenso de temperatura nocturna en la sierra sur. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna. Fenómenos meteorológicos a presentarse con mayor incidencia del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, según da a conocer el SENAMHI.

El sábado 5 de noviembre, se prevén temperaturas mínimas con valores próximos a los -17°C en localidades sobre los 4000 m.s.n.m. y valores próximos a 0°C en zonas alrededor de los 2500 m.s.n.m.

Las localidades donde se presentará el descenso de temperatura de regular intensidad NIVEL AMARILLO será, en los distritos de: Circa-Abancay. San Miguel de Chacrampa, Tumay Huaraca, Pomacocha, Pampachiri, provincia de Andahuaylas. Capaya, Soraya, Justo Apu Sahuaraura, Yanaca, Pocohuanca, Chalhuanca, Sañayca, Carybamba, Cotaruse, provincia de Aymaraes. Pachaconas, Sabaino, Huaquirca, Juan Espinoza Medrano, Antabamba, Oropesa, provincia de Antabamba. Chalhuahuacho, Haquira, provincia de Cotabambas. Chuquibambilla, Santa Rosa, Curasco, Micaela Bastidas, San Antonio, Mamara, Turpay, Pataypampa, Virundo, provincia de Grau.

Sobre el particular el Gobierno Regional de Apurímac y la Dirección Regional de Defensa Civil, solicitan a las autoridades locales y población en general tomar las medidas de prevención ante el descenso de temperatura a registrarse en las localidades indicadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*