Desarticulan banda delincuencial «Adrianitos» de Ayacucho

0
898

Siendo las 13:00 aprox. después de un paciente trabajo de inteligencia, apoyados por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes, personal policial de la DIVINCRI Ayacucho, junto al personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Huamanga, intervinieron a dos avezados delincuentes LUIS ALBERTO TAYPE ISLABA (30) «ADRIANITO» y MOISÉS EFRAÍN LAGOS ZEGARRA «ZANCUDO» (22), en la zona norte de la ciudad de Ayacucho, quiénes a bordo de una motocicleta de placa 6216 – 1I, se habían convertido en el terror de los vecinos y vecinas del sector.
Los detectives DIVINCRI, se desplazaban en forma encubierta, en dos vehículos particulares, para realizar patrullaje preventivo según el campo de su especialidad policial, dónde divisaron personas sospechosas, que minutos antes habían asaltado a un transeúnte. A la presencia de los detectives se dieron a la fuga, produciéndose una espectacular persecución por diversas calles de la zona, que se inició en la avenida Javier Pérez de Cuellar , Covadonga y José Ortiz Vergara, logrando la intervención de LUIS ALBERTO TAYPE ISLABA (30) «ADRIANITO» y MOISÉS EFRAÍN LAGOS ZEGARRA (22), al registro se le halló un arma de fuego (revolver), abastecido con seis municiones calibre 38″, número de serie limada. También se encontró celulares de dudosa procedencia.
Uno de los facinerosos fue capturado entre las manzanas «Q» y « P» del Complejo Habitacional José Ortiz Vergara – Ayacucho. Dónde los vecinos felicitaron el trabajo realizado por los detectives de la DIVINCRI y DEPOTAD Huamanga.
Los Intervenidos, arma de fuego, municiones y motocicleta fueron puestos a disposición de la DIVINCRI Ayacucho, para las investigaciones pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí