Desarrollaran foro virtual de empoderamiento de la mujer

0
217
EN LA REGIÓN APURÍMAC
EN LA REGIÓN APURÍMAC

Diversas entidades de la región Apurímac y la provincia de Aymaraes buscan fortalecer el rol de la mujer apurimeña a través del foro virtual «Empoderamiento de la Mujer» que se desarrollará el miércoles 25 del presente mes.
El evento es organizado por la municipalidad provincial de Aymaraes y contará con ponencias «Mujeres Emprendedores y Resilientes» y Visión de personas y entidad profesional de la violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar» a cargo de la psicóloga Doris Tintaya Callo y el Abog. Rogger Soria pareja respectivamente, ambos integrantes de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de Aymaraes.
La lideresa Teresa Sullcahuaman Valenza de la Federación de Mujeres de la Región Apurímac FEMURA expondrá acerca de «Liderazgo Femenino en los Medios de Comunicación», la exposición «Mujer Rural» estará a cargo de Livia Marmanillo Aguayo de Tarpurisunchis, seguida por Pilar Yasmint Sotelo de la Unidad de protección especial de Apurímac del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien discursará sobre «Niñas y las Desigualdades».
La organización comunitaria Warmy Líder socializará «Empoderamiento de la Mujer en el Siglo XXI». El evento en mención será trasmitido vía Facebook Live de la municipalidad provincial de Aymaraes y Google Meet, a partir de las cuatro de la tarde.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*