Desarrollan capacitación sobre delitos contra la administración pública

0
231
- Publicidad Articulo Superior -
«CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS»

En los ambientes de la Municipalidad Provincial de Chincheros el día lunes 15 de marzo en horas de la mañana, se realizó el curso sobre Delitos Contra la Administración Pública «Corrupción de Funcionarios», organizado por la oficina de Defensoría del Pueblo Andahuaylas – Chincheros.
El alcalde provincial el, Ing. Nilo Najarro Rojas, aperturó el evento dando la bienvenida al Dr. Jorge Fernández Mavila, en su calidad de Fiscal Superior titular de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Andahuaylas – Chincheros y a la Dra. Yesica Pérez Altamirano, Coordinadora del Módulo de Defensoría Pública Andahuaylas, agradeciendo por el curso que permitirá a las autoridades y funcionarios de la comuna chincherina, trabajar de manera transparente y fuera de la corrupción.
Dicha actividad se realizó con participación de los servidores públicos con la finalidad de sensibilizar en acciones de prevención frente a la corrupción tratando temas como: el manejo de los fondos públicos; la función de la Fiscalía durante la investigación preparatoria en los delitos de corrupción de funcionarios; cohecho y la inhabilitación de los delitos de corrupción.
El curso taller concluyo de manera satisfactoria con la socialización de las acciones de Ley, que sancionan los actos de corrupción y se empodere los actos de bien en beneficio de la población, para mejorar la administración pública, lo cual que sea reflejado en más obras y servicios de calidad para los ciudadanos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*