Mujer a quien dejaron libre tras rechazar pedido de prisión preventiva

En Puquio, Lucanas, María Cecilia Valencia, de 40 años, quien en semanas anteriores fue dejada en libertad tras no cumplirse el pedido de prisión preventiva por el asesinato de uno de sus hijos, el pasado 15 de marzo, hoy volvió a cometer el mismo acto, asesinando al segundo de ellos.

Según las primeras Informaciones, la mujer, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad, incendió su casa, con su hijo en ella, lo que le causó la muerte a este, que además sufría de una discapacidad, y luego se apuñaló para quitarse la vida, en tanto se cree que no logró su objetivo.

Se supo que en marzo último, el titular del juzgado de Lucanas, Dani Daniel Sotelo Contreras, rechazó el pedido de prisión preventiva, por el primer ataque perpetrado por la mujer, que resultó en la muerte de su hijo de 2 años.

Ahora, el caso está a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta de Puquio, específicamente por el Fiscal Adjunto Provincial Khimer Ericson Cauti Chocce, quien se encargará de llevar las investigaciones del caso que ha impactado a la población ayacuchana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*