Delincuentes roban y desmantelan un auto

0
559
DOS UNIDADES FUERON RECUPERADAS EN OPERATIVOS POLICIALES EFECTUADOS ESTA SEMANA
DOS UNIDADES FUERON RECUPERADAS EN OPERATIVOS POLICIALES EFECTUADOS ESTA SEMANA

La Policía Nacional está tras los pasos de una banda de delincuentes que el último lunes robo y desmanteló un automóvil en el distrito de Carmen Alto.
Según fuentes cercanas a la investigación, el ciudadano Jaime Quispe Cahuana (45) acudió a la dependencia policial donde denunció el robo de su vehículo de placa de rodaje SZ-3183, marca Toyota, en circunstancias que dejó estacionado su vehículo en la intersección de los jirones Grau y Huancavelica.
Enterados del robo, los policía efectuaron un operativo por la zona y lograron ubicar la unidad en abandonada por la vía Carmen Alto – Campanayoc (altura del camal). En el lugar, los agentes junto al propietario constataron que el vehículo fue desmantelado por los malhechores quienes sustrajeron autopartes como llantas, batería y otras piezas.
Por disposición del fiscal de turno, la unidad fue trasladada a la sede de la Sección Policial de Investigación de Protección y Robo de Vehículos (Secpirv) para las investigaciones y diligencias correspondientes.
MÁS ROBOS
De otro lado, en la provincia de Vilcas Huamán, durante un patrullaje en el barrio Teccoybamba jurisdicción del distrito de Concepción, la policía halló una motocicleta, de placa de rodaje No. 6354 – 0B, abandonado de.
La Policía efectuó la búsqueda del propietario sin resultado positivo. Los pobladores manifestaron que la unidad está abandonada hace varios días y desconocían al dueño.
De las investigaciones policiales y la consulta del vehículo en mención en el sistema de requisitorias se supo que la unidad fue robada el 18 de setiembre; además se supo que la motocicleta se encuentra inmersa en una investigación por presunto delito de peligro común accidente de tránsito con fecha 3 de diciembre.
La policía espera ubicar a los autores del robo de ambas unidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*