Hampones se encontraban fuertemente armados

Diez hampones armados habrían interceptado la unidad de Hermes y tras reducir a los trabajadores y herir a uno de bala, se llevaron el dinero.

Un millonario robo se produjo la mañana de este martes en el Abra Málaga kilómetro 136, de la red vial Cusco– Quillabamba, luego de que diez delincuentes interceptaran un vehículo de placa de rodaje F4H-890, perteneciente a la empresa Hermes.

Según información policial, la unidad blindada, marca Mercedes Benz, transportaba al conductor y otras tres personas que cuidaban celosamente el dinero. Al ser superados en número, los delincuentes lograron reducirlos y se habrían llevado el camión con el botín.

Las personas que estaban en esta unidad son: el conductor José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Ruben Lozano Salazar. Este último resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo, y fue llevado de emergencia hasta el Centro de Salud de Huyro, distrito de Huayopata (La Convención).

Los hampones que manejaban armas de fuego se llevaron 4 millones de soles y huyeron con rumbo desconocido. Los agentes del orden encontraron el camión abandonado en el sector de Inkatambo, provincia de Urubamba.

La Policía ya inició el Plan Cerco para dar con el paradero de los sujetos; en tanto, continúan las investigaciones sobre este caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*