Dejó dos muertos entre ellos un andahuaylino

0
1059
ENFRENTAMIENTO ENTRE COCALEROS Y POLICÍA

El incidente se registró en el sector El Carmen cuando se realizaba la instalación de una base del Proyecto Especial de Control y Reducción del Cultivo de la Coca en el Alto Huallaga. Las víctimas son dos agricultores cocaleros.
Dos personas murieron durante un enfrentamiento entre la población del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, en Puno, y agentes del Proyecto Especial de Control y Reducción del Cultivo de la Coca en el Alto Huallaga (Corah).
El incidente se registró en el sector El Carmen cuando se realizaba la instalación de una base Corah, ante el temor por parte de los agricultores de la erradicación de sus plantaciones de coca. También habría varios heridos y detenidos, informó Canal N.
El referido medio indicó que el alcalde provincial de Macusani, Fabio Vargas Huamantuco, confirmó la muerte de los agricultores cocaleros Ángel Quispetupa Chumbilla (35) y Héctor Velásquez Ponalco.
La primera víctima era del distrito de Ayapata y la segunda de Andahuaylas (Apurímac). La autoridad edil detalló que ambos habrían fallecido por disparos con armas de fuego. Los cuerpos quedaron tendidos a un lado de la Carretera Interoceánica.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí