PNP desarticula presuntos narcotraficantes integrado por un efectivo policial

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes colaboradores ,  vecinos vigilantes,  escuchas controladas, geolocalización y drone policial, personal policial de  la Dirección Antidrogas (Dirandro) con apoyo de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), y  el Ministerio Público, en Tacna, en un  rápido operativo lograron decomisar un total de 487 kilos de cocaína.

DETALLES:

La intervención se realizó en un inmueble de la asociación de vivienda Las Magnolias, en el distrito de Gregorio Albarracín – Tacna,  donde fueron detenidos:

  • MARIO ROMERO MIGUEL (46) y
  • JUAN PEDRO COAQUIRA FLORES (25). Posteriormente se detuvo al mal elemento policial, el delincuente Suboficial Técnico de Segunda PNP BERLY RUFO MENDIOLA BEDOYA, por su implicancia en el caso.

DROGA DECOMISADA:

Durante el operativo se incautó la droga envuelta en paquetes rectangulares y 8520 soles, 2500 dólares, 40 000 pesos chilenos y un vehículo, propiedad del ST2 PNP BERLY RUFO MENDIOLA BEDOYA, donde se guardaban cajas embaladas que, tras el registro, se comprobó que contenían otros 465 bultos tipo ladrillo.

COMISARÍA DE GREGORIO ALBARRACÍN:

Los detenidos, junto al dinero incautado y el auto fueron llevados a la comisaría del sector, donde se procedió a abrir los paquetes hallados en la vivienda y la unidad móvil en presencia de una representante de la fiscalía.

Luego de realizar las pruebas de reactivo químico en la sustancia hallada en los paquetes dio positivo para cocaína, cuyo logo de un delfín se podía apreciar en cada ladrillo. Los detenidos serán investigados por el delito contra la salud pública, bajo la modalidad de tráfico ilícito de drogas. (Fte: I.P.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí