Eran enviadas en modalidad encomienda

Personal Policial de la DIVINCRI-PNP-ABANCAY, con efectivos del Área Antidrogas, Policía Fiscal y Sección de Inteligencia, lograron intervenir un vehículo de transporte de mercancía interprovincial, en el cual se halló un paquete conteniendo marihuana y (40) celulares de dudosa procedencia.

El operativo se realizó al tener conocimiento sobre el transporte de sustancias toxicas de la variedad Cannabis Sativa (Marihuana), que era enviada mediante la modalidad “ENCOMIENDA”, a bordo de una empresa de transportes de mercancía procedente de la Provincia de Andahuaylas con destino a la ciudad de Abancay.

El 16 de abril del año en curso a las 14:00 horas, se procedió a la intervención en el Puente Sahuinto del vehículo de placa VAG-846, marca SINITRUCK, donde se realizó el registro de la bodega, hallándose una caja de cartón conteniendo una bolsa de polietileno con hojas, tallos secos y semillas de marihuana, efectuándose su decomiso.

De la misma forma al realizar el registro de las otras encomiendas se halló (40) celulares de diferentes marcas, entre ellos (15) que se reportaban como sustraídos y otros q no contaban con la documentación q acredite su legitimidad, procediéndose a su incautación. El hecho se comunicó al Ministerio Público para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*