Declaran personas no gratas a funcionarios de la UGEL de Chincheros

0
1575

Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Chincheros, a través de un pronunciamiento manifiestan su rechazo absoluto al director de la DREA, al gerente de Desarrollo Social, profesor Fernando Acuña Damiano y el señor Roky Castillo Eccoña. la provincia de Chincheros, la población en general y los suscritos declaramos, PERSONAS NO GRATAS por su labor disfuncional en el gobierno regional y en desmedro de los intereses de nuestra provincia de Chincheros y la población en general.
FUNDAMENTOS DEL PETITORIO
Declaran personas NO GRATAS a los Señores, por su labor INFUNCIONAL en el Gobierno Regional y en desmedro de los intereses de la Provincia de Chincheros a las personas: Wilberth Arias Abduada Director de la DREA, Ramiro Sierra Córdova Gerente de Desarrollo Social Femando Arturo Acuña Damiano Ex- Director de la UGELCH.
Rechazan enérgicamente las acciones administrativas desproporcionadas, parcializadas e ilegales que vienen implementando la Dirección Regional de Educación de Apurímac, con la nefasta decisión de reponer en el cargo de Director de la UGELCH. Al controvertido e inefable Fernando Arturo Acuña Damiano, quien fuera removido del cargo a causa de la cantidad de informes realizados por el Órgano de Control Interno de la UGELCH, informes que causaron la apertura de procesos Administrativos y Penales que en la actualidad se viene ventilando tanto en la DREA-Apurímac y en la Fiscalía anticorrupción de Andahuaylas y Juzgado Mixto de Chincheros.
Al finalizar piden a la población en general que se sume al rechazo absoluto a los malos Funcionarios y se plasme en las calles dejando así un precedente dentro de la Provincia y de la Región en beneficio de nuestra de la Provincia de CHINCHEROS. Agregan si el pronunciamiento no es escuchado, los frentes de defensa, organizaciones sociales, pueblo en general y la masa magisterial SUTEP, amenazan con un PARO PROVINCIAL INDEFINIDO EN CHINCHEROS.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí