Para el Rally Caminos del Inca 2022

Los motores ya vienen rugiendo en Lima con la revisión técnica de los bólidos, y esta vez como nunca, la competencia automovilística más importante del Perú tendrá a 34 participantes apurimeños, de los cuales 14 bólidos son netamente abanquinos. La fiesta en Apurímac se vivirá el próximo 27 de octubre en la tercera etapa Ayacucho-Cusco.

El recorrido de la competencia comprende de 2 mil 506 Km. Y mil 732 Km. De especial y tendrá como primera etapa el domingo 23 de octubre en la ruta Lima-Huancayo, la segunda etapa el martes 25 de octubre Huancayo-Ayacucho. En la tercera etapa jueves 27 de octubre los bólidos se desplazarán de Ayacucho a Cusco, cruzando las provincias de Chincheros, Andahuaylas y Abancay.

La cuarta etapa, sábado 29 de octubre, comprende la ruta entre Cusco y Puno, en la quinta etapa, domingo 30 de octubre, Puno-Arequipa y en la sexta etapa Arequipa Cusco, que se realizará el martes 1 de noviembre con la premiación en la misma ciudad imperial.

En esta edición 50 de los caminos del Inca, diario Pregón alcanza la relación de los 14 competidores abanquinos: en la categoría TIN, Joel Pastor (#700) y José Luis Peceros (# 777), Categoría TIL, Jaime Solís (# 625), Wilfredo Aysa (# 670), Luis Ángel Peros (#670), Guido Luis Peceros (# 678), Fredy Pinto. Categoría súper turismo, Haiz La Torre.

Categoría Súper 2000, Alex Pinto (#369), Juan Diego Zumari (# 377), Gilbert Sierra. Categoría Súper 1600, Johan Castillo (# 206). Categorías por confirmar Jhon Pinto, Tedber González.

En una segunda edición publicaremos también a quienes participan desde la ciudad chanka. A todos ellos mucha suerte ahora que vienen pasando las revisiones técnicas del caso y esperemos que realicen una buena competencia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*