Cumple actividades de supervisión

0
371

El día 16 de noviembre, Gerente de la Sub Región Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, realizó supervisión de obras en representación del Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez.
En horas de la mañana realizó la supervisión, a la obra de MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO SECCETASTA – CCAPARI, DISTRITO DE URANMARCA, PROVINCIA CHINCHEROS, REGIÓN APURIMAC, donde el residente Ing. José Luis Martínez Quispe, informó que dicha obra, se ejecuta con un presupuesto de 5,540 267.66 soles, con un 99.5% de avance físico, beneficiando la frontera agrícola.
Continuando con su recorrido, visitó la obra de MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN CAMINO VECINAL CHALLHUANI-PINOPAMPA COCHABAMBA MUÑAPUCRO, DISTRITO DE ANCCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS-APURIMAC, proyecto que se reinició el 01 de octubre del presente año, con un presupuesto de 3,750 275.29 soles, con un avance físico de 94.23%.
Siendo las 12 del mediodía, se realizó la verificación para el funcionamiento de los ascensores del Mercado de Abastos de Uripa.
Finalmente realizó la supervisión del avance de la CONSTRUCCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO BÁSICA ESPECIAL Nº 13, CHINCHEROS, APURÍMAC. La edificación se viene construyendo en el centro poblado de San Miguel de Llimpe de la provincia de Chincheros, obra que se viene ejecutando con una inversión de 4,658 760.23 y se encuentra con un avance aproximado de 1.3%, el residente de obra Ing. Javier Bellido Castro, indicó que la edificación se construye en un área de 2 313.67 metros cuadrados. Cabe mencionar que, mediante el expediente, el proyecto tendrá una duración aproximada de 12 meses.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*