Para afrontar la liga 2 – 2021

Cultural Santa Rosa de Andahuaylas – Apurímac, este año quiere ser protagonista en la Liga 2 – 2021, para ello anuncio la contracción de dos futbolistas profesionales como es caso del colombiano Kevin Serna y el peruano Kevin Serna. Los Santos van con todo para tentar el tan ansiado ascenso a la Liga 1.

El cuadro “Santo” en su red social de Facebook (CD Cultural Santa Rosa Andahuaylas página oficial), posteo los siguientes comunicados dando a conocer sus nuevas incorporaciones para la presente temporada.

¡NUESTRO PRIMER GUERRERO! El colombiano KEVIN SERNA se convierte en el primer refuerzo de nuestro querido club, juega de EXTREMO DERECHO y militó en equipos de primera división de Paraguay. Bienvenido a la Nación Chanka guerrero.

¡SE ARMA LA DEFENSA! Damos la bienvenida a DIEGO ENCINAS, marcador izquierdo de 27 años, proviene de Alianza Universidad de la Liga 1, jugador de amplia trayectoria en el futbol rentado. BIENVENIDO GUERRERO.

Santa Rosa, en los próximos días o semanas, de igual manera que lo hizo con sus dos primeras incorporaciones, estará dando a conocer el resto de su plantel que afrontará la Liga 2 – 2021. Estaremos al tanto para informar a los fieles seguidores del club apurimeño.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí