Efectivos policiales de la región Huancavelica auxiliaron a pasajeros lesionados y falta uno de los fallecidos por identificar

Cuatro pasajeros del ómnibus de placa N° B0M-963 de la empresa de transporte Megabus fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía del centro poblado de Santa Rosa de Chaupi, de la provincia de Huaytará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHAUPI

En horas de la noche, antes de iniciar el segundo día de octubre, el ómnibus se despistó y, tras la volcadura, dejó cuatro fallecidos y 23 heridos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 158 de la vía Los Libertadores y los efectivos policiales de la región Huancavelica se trasladaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, lamentablemente, cuatro de los pasajeros perecieron en el lugar producto del accidente.

Para la atención de los heridos, los pasajeros fueron trasladados a los centros de salud de Huaytará, donde el personal recibió el apoyo de los trabajadores del centro de salud de Pilpichaca para la atención de los lesionados.

Ya en la mañana, los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Pisco.

Los heridos fueron identificados como: Maricielo Llamaoca Palomino (26), Gelacio Ventura Porras (83), Edzon Levanto Tasayco (28), Julia de la Cruz Quispe (33), Jon Jayo Quichca (33), Miguel Raymes Gómez (58), Juana Rivera Gamboa (47), Marcelina Rivera Gamboa (67), Estela Díaz Mallqui (33), Adelaida Gamboa de Rivera (94), Justidiano Oré Crespo (75), Juana Ordóñez Cabezas (54) y Julia Rivera Gamboa (60).

Entre los heridos también están Julissa Vargas Tueroconsa (25), Custodia Villanueva de Valencia (73), Diego Hinostroza Quispe (19), Felicita Alaya Márquez (40), Hilda Servantes Orosco (64), Luzmila Sánchez Cervantes (39) y los menores de iniciales J.D.C.J. (05), V.D.D. (09), R.V.A. (01) y A.S.J. (09).

Asimismo, Bianca Jannet Cavero Tasayco, José Luis Mucha Curo y Luz Lisbeth Tueros Quispe, fallecieron. Falta una persona por identificar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*