Cuatro ocupantes hallaron trágica muerte

0
2106
DESPISTE DE MODERNA CAMIONETA EN COYLLURQUI

En accidente del pasado domingo cuatro pasajeros hallaron una trágica muerte quienes se dirigían en una camioneta 4×4, al caer por un abismo de más de 800 metros de profundidad.
El accidente se registró la noche del domingo 29 de noviembre en el sector de Moccopata, comunidad campesina de Achahuay, en la vía que une los distritos de Coyllurqui y Cotabambas, en la provincia del mismo nombre.
Debido a lo agreste de la zona y obscuridad reinante, la recuperación de los cadáveres que quedaron regados en la ladera se realizó la mañana del lunes 30 de noviembre con presencia de personal policial de la comisaría de Coyllurqui y la fiscal de turno, Silvia Guizado Merlo.
En el lugar fueron recuperados los cadáveres de Jonar Osmar García Ticllahuanaco (chofer del vehículo) Celso Quispe Quispe, Clever Ignio Jayo Cárdenas y Carmen Solis Montañez.
Los cuerpos presentaban múltiples contusiones y traumatismos severos muriendo en forma instantánea como consecuencia de la terrible caída y que dejó la carrocería convertida en un amasijo de fierros retorcidos.
Se informó que el vehículo siniestrado con placa de rodaje X4Q-813 trabajaba para una empresa a cargo del mantenimiento de la vía en este sector, sin embargo, el nombre no aparece en el registro de la Sunat.
En cambio, la camioneta siniestrada marca Toyota color gris oscuro metálico de acuerdo al registro vehicular de la Sunarp sede Cusco, está registrada a nombre de Daniela Elizabeth Rozas Guillén.
Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público a fin de determinar las causas que originaron el accidente.
Las pruebas de sangre tomadas al conductor como a los ocupantes fallecidos, permitirá conocer si consumieron bebidas alcohólicas antes del lamentable hecho.
Cabe precisar que las autoridades pertinentes vienen realizando las investigaciones para determinar la responsabilidad de los hechos. (D.P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*