El Diario Expresión y proyecto educativo llegaron hasta la región Ayacucho

El docente ayacuchano, Edwin Espinoza Calle y su proyecto educativo CRUCI-INNOVA, no solo se constituye en una alternativa diferente, sino también novedosa para aprender matemáticas en tiempos de pandemia; pues ofrece ejercicios de cálculos, ecuaciones y otros de acuerdo al contexto.

Además, para su llenado el estudiante lo hace como jugando e incluso con el apoyo de los padres, integrando a los agentes educativos.

Es por ello que, el Diario Expresión de Andahuaylas se suma a la tarea de llevar contenido educativo a sus lectores; pues los lunes y viernes se viene publicando los CRUCI- INNOVA, motivando a nuestro talentoso docente a compartir su experiencia y trascender fronteras; ya que este proyecto nació en tierras ayacuchanas.

Esta vez, el CRUCI-INNOVA y el Diario Expresión llegaron hasta la Institución Educativa Abelardo Gamarra Rondón, ubicado en el Centro Poblado de Buena Gana, distrito de Anchihuay, provincia La Mar, en la región Ayacucho, donde los adolescentes pudieron ser partícipes de esta aventura académica, reforzando sus conocimientos en matemáticas a través de la resolución de problemas y el llenado de su CRUCI-INNOVA.

Ahora, tú puedes ser parte de este novedoso proyecto educativo, adquiere los lunes y viernes tu Diario Expresión y participa de esta nueva forma de aprender matemáticas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí