Menos viajaba de Lima hacia Huanta

Una menor, de 16 años, que viajaba sola de Lima con dirección a la ciudad de Huanta habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte del copiloto de un bus de la empresa de transportes Antezana

Agentes de la Policía de Carreteras de Chincha ejecutaron el plan cerco tras tener conocimiento que una pasajera adolescente fue tocada indebidamente por el copiloto del vehículo, de placa de rodaje B1O-961. La intervención se realizó en el kilómetro 190 de la Panamericana Sur en sentido norte a sur.

En el lugar los uniformados procedieron con la detención de Américo Solano Poma, de 37 años, quien se encontraba descansando en el interior del camarote del bus.

Posteriormente verificó que en el asiento 37 del segundo piso del vehículo se hallaba la menor, la misma que indicó que Solano Poma le habría propuesto que se sentara en un asiento ubicado en la parte delantera a fin de que vaya cómoda, a lo cual aceptó.

Ante ello, el imputado le habría llevado hasta el camarote donde le dijo que se echara a descansar. Asimismo, mencionó que unos momentos después el tal Américo Solano intentó echarse al lado de ella y le realizó tocamientos en sus piernas y otras partes de su cuerpo.

Según testimonio de la afectada, ella no quiso y se zafó rápidamente y retornó a su asiento desde donde por un mensaje de texto informó a su madrina que el copiloto le había hecho tocamientos.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí