Convocan a mipymes de Apurímac, Junín y Pasco a participar en rueda de negocios virtual

0
717

Se desarrollarán ocho ruedas de negocios que comprenderán a todas las regiones, informa Produce
El Ministerio de la Producción (Produce) inició una nueva convocatoria a ruedas de negocio virtuales, esta vez en beneficio de las mipymes de las regiones de Apurímac, Junín y Pasco, las mismas que podrán exponer, ofertar y colocar sus productos o servicios de manera gratuita.
De esta manera, en un trabajo articulado con los gobiernos regionales, Produce busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de diversos sectores productivos como la agroindustria, alimentos, calzado, textil, madera, artesanía, turismo y otros, como parte del proceso de reactivación económica del país.
El plazo para la inscripción a las ruedas de negocios concluye el martes 11 de setiembre. Las empresas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción que debe ser solicitado por medio del correo electrónico articulandom [email protected].
Las mipymes participantes deberán contar con RUC vigente, activo y habido; tener una antigüedad mínima de 2 años; no presentar deudas coactivas con la Sunat y contar con registro sanitario si el producto lo requiere.
INSCRIPCIONES GRATUITAS
Las inscripciones son gratuitas. Aquellas empresas seleccionadas deberán ingresar al evento a través de una PC o laptop, conectada a internet.
Las ruedas de negocio virtuales permitirán que las mipymes establezcan contactos comerciales y puedan concretar negocios. Asimismo, ampliar su base de contactos comerciales, conocer a otros empresarios del mismo rubro e identificar brechas productivas, técnicas y comerciales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí