Continúa ola de suicidios de efectivos policiales

0
1586
- Publicidad Articulo Superior -

El suboficial PNP Percy Pérez Palomino, que trabajaba en la comisaria de Santa Rosa de la Yunga, de la Provincia de Jaén (departamento de Cajamarca), decidió acabar con su vida en plena celebración de Año Nuevo
El hecho ocurrió cuando salió de su comisaría. Indicó que iba a saludar a su familia y celebrar Año Nuevo en el caserío de Copallin de Aramango, en la Provincia de Bagua.
Sorpresa fue para sus compañeros al encontrarlo muerto, producto de un disparo en la cabeza. A unas cuadra de la comisaría donde trabajaba estaba ubicado su domicilio.
El RMP ordenó que ya no será sometido a la necropsia de ley, porque era inminente el ingreso y salida de un proyectil por su cien y que destrozó toda la masa encefálica, velatorio se llevó a cabo por unos momentos en la comisaría de Santa Rosa, donde trabajaba y luego será trasladado a Copallin de Aramango.
En tanto que en el sector San Juan de Santa Rosa donde vivía con su esposa y bebé, lugar donde se suicidó con su arma de reglamento, los peritos realizan todas las diligencias de ley, para determinar los móviles que llevó al policía a quitarse la vida.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*