Continua la construcción de pistas veredas y saneamiento integral

0
251
EN LA URBANIZACIÓN LAS PALMERAS Y SANTA ELENA ABANCAY

Las obras de Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en las calles, jirones y avenidas de la Urbanización Las Palmeras y Urb. Santa Elena continúan, es así que el día miércoles 18 de noviembre se realizó el vaciado de concreto de las pistas y al mismo tiempo las veredas de estas importantes urbanizaciones ubicadas en Patibamba Baja, utilizando para ello moderna maquinaria Mixer.
Las arterias que contaran con nuevas pistas, veredas y mejoramiento integral son: Jr. Los Cedros que comprenden 4 cuadras de las dos urbanizaciones (Las Palmeras y Santa Elena), Jr. Los Molles, Jr. Los Amancaes, Jr. Santa Elena y Av. 28 de Julio
El ingeniero residente Robert Acuña Huamán, señalo que esta obra cuenta con un avance físico importante, considerando que su entrega a la población será en el próximo mes de enero.
Estas construcciones y mejoramiento integral forman parte del importante conjunto de obras que viene ejecutando la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, no solamente en la zona urbana, sino también en la zona rural, cambiando notablemente las condiciones de vida de la población de Abancay, capital de la Región Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*