Congreso suspende pleno descentralizado de Abancay

0
313
ESTABA PREVISTO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE
ESTABA PREVISTO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE

El pleno descentralizado en la ciudad de Abancay, región Apurímac, previsto para el miércoles 4 de noviembre, se suspende hasta nueva fecha, informó esta noche el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías,.
Se toma esa decisión, según dijo, considerando que el próximo lunes 9 de noviembre se debatirá en el pleno la segunda moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra por la causal de permanente incapacidad moral. «Tomando en consideración que el lunes 9 se realizará el debate y votación del pedido de vacancia de la Presidencia de la República, procedimiento parlamentario de singular relevancia en la vida política de país, se informa a la Representación Nacional que se postergará el Pleno descentralizado en la ciudad de Abancay», refirió.
Precisó que oportunamente se informará la nueva fecha de la sesión descentralizada en esa región.
El pleno en la ciudad de Abancay, era la segunda sesión descentralizada que debía desarrollar el Parlamento, a fin de atender las necesidades de los pobladores de esa zona del país y aprobar iniciativas legislativas referidas a esta región.
La primera sesión descentralizada se realizó en julio en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, donde se aprobó importantes proyectos de ley a favor de la región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*