Causas son materia de investigación

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía Libertadores a la altura del sector de Occollo, en donde un camión, de placa de rodaje AAI-837, el cual era conducido por Melinio Rojas Ñaupa, colisionó frontalmente contra un tráiler, con número de matrícula B8N – 987, dejando como saldo una persona fallecida.

El choque frontal, fue entre el camión de carga y un tráiler cisterna que viajaba con dirección a Huamanga y era conducido por Narciso Ochoa quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que, ambas unidades terminaron destrozadas en la parte frontal. Lamentable accidente ocurrió en la carretera vía Libertadores Ayacucho Lima, sector Niñobamba, entre un camión cisterna y un tráiler, Melinio Rojas falleció casi de forma instantánea. Este se dirigía hacia la ciudad de Ayacucho; en tanto el tráiler viajaba con destino a Lima, De momento se desconoce cuál habría sido la causa que provocó este accidente; no obstante, se presume que fue por el exceso de velocidad. Autoridades del Orden se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí