Rector de la UTEA presidió acto académico transmitido en vivo por canales oficiales

El lunes 12 de abril, conforme al Calendario Académico de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del semestre académico 2020-II, se desarrolló en el auditorio del centro de Convenciones José María Arguedas y fue transmitido en vivo por los canales oficiales de la UTEA en las redes sociales.

El acto académico presidido por el Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román contó con la presencia de

la Vicerrectora Académica (e) Kelly Malpartida Valderrama, por la Vicerrectora de Investigación

(e) Dra. Cecilia Huamán Nahula, por el Dr. Santos Ferro Caituiro, Decano (e) de la Facultad de

Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales, por la Mag. Kristhel Calderón Aedo, Decana (e) de la

Facultad de Ingeniería, por el Mag. Yino Vera Hurtado, Decano (e) de la Facultad de Ciencias de la Salud, por el Presidente de la Comisión Central de Admisión Mag. Edison Chiclla carrasco y por el Econ. Mario Martínez Calderón, Director General de Administración.

Luego de la entonación patriótica del Himno Nacional, las autoridades asistentes al acto académico, al hacer uso de la palabra, coincidieron en el compromiso de iniciar las actividades

académicas del semestre y cumplir con las demandas de calidad que exige la educación virtual.

El Rector, Dr. Trujillo Román, felicitó al personal administrativo por la labor que cumplen en bien de la institución, también ponderó la labor que cumple el personal docente por la delicada y sagrada misión de formar a los futuros líderes del país. En relación a los estudiantesingresantes,

señaló que llegan con muchos sueños que albergan en sus corazones, que inician con entusiasmo sus estudios para realizarse como personas de bien y convertirse en profesionales, les recordó que, el secreto del éxito es la perseverancia. Dirigiéndose a los estudiantes regulares, los instó para que continúen en el camino y logren sus objetivos trazados, conquistar su profesión y continuar con sus estudios de especialización y de posgrado. Finalmente, declaró por inaugurado el semestre académico 2020-II con lo que concluyó el acto académico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*