Se encontraba en la lista de los más buscados con una recompensa de 20 mil soles

Un peligroso requisitoriado cayó detenido en el distrito de Tambobamba (Cotabambas – Apurímac) ayer, en horas de la mañana, gracias a un extraordinario operativo realizado por la comisaría de dicha localidad.

Se trata de Alberto Mauro Condori Olmedo (52), quien se encontraba huyendo de la Justicia tras haber estado implicado en el presunto delito de contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado (asesinato).

Sin embargo, por acciones de inteligencia policial, la PNP supo que el imputado, quien era solicitado desde el año pasado por el Juzgado Penal de Arequipa, estaba escondido en una vivienda de la comunidad de Chaccaro, jurisdicción del distrito de Tambobamba.

Por lo tanto, la Policía desplegó un operativo y allanó la casa donde se escondía el sospechoso, pues éste venía siendo seguido por agentes encubiertos de la institución policial desde hace varios días, quienes conocían todos sus pasos.

Según informaron fuentes policiales, Mauro se encontraba siendo buscado a nivel nacional y figuraba en el programa de recompensas de los delincuentes más buscado en todo el país del Ministerio del Interior, cuya recompensa era de 20 mil soles.

Condori fue llevado al departamento de la Policía Judicial de Cotabambas y en las próximas horas será trasladado a Arequipa para que afronte los cargos en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí