Capturan a presunto violador

0
218
EFICIENTE INTERVENCIÓN DE LA PNP
EFICIENTE INTERVENCIÓN DE LA PNP
EFICIENTE INTERVENCIÓN DE LA PNP

Tres personas requisitoriadas por diferentes juzgados del Departamento de Apurímac entre ellos uno buscado por el delito de violación sexual y otro por conducción en estado de ebriedad, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional.
Ayer a las 15.45 horas aproximadamente, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas de la superioridad, en el marco de los operativos requisitorias en inmediaciones de la Corte Superior de Justicia Apurímac de esta Ciudad se logró ubicar, identificar y capturar a Alfonso Meléndez Pérez (51), identificado con DNI. N°31139161, quien presenta requisitoria vigente, solicitado por la Sala penal de Apelaciones Abancay, por el Delito Contra la Administración publica en la modalidad de colusión.
Asimismo a las 11.45 de la mañana, a inmediaciones de la Av. Díaz Barcenas de esta ciudad, se logró ubicar, identificar y capturar al requisitoriado Wilman Loayza Alarcón (21), solicitado por el Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por la comisión del Delito Contra la Seguridad Publica, en la modalidad de Peligro Común, sub tipo conducción de vehículo en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.
Por su parte, la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Andahuaylas, capturó al requisitoriado Percy O. H. (44) quien esta solicitado por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas por el Delito Contra la Libertad, Violación Sexual en agravio de una fémina.
En todos los casos, los intervenidos fueron conducidos con las medidas de seguridad al Departamento de Apoyo a la Justicia PNP Abancay, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*