Capturan a ladrón arequipeño dentro de una vivienda

0
260
- Publicidad Articulo Superior -
URIPA: CON LAS MANOS EN LA MASA

Tras rápida acción del personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Anco Huallo y efectivos de la comisaría de Uripa lograron captar unos presuntos delincuentes en el interior de una vivienda.
La madrugada del día jueves 12 de septiembre mientras se intensificaba el patrullajes en la Av. La cultura, el personal de serenazgo y efectivos de la PNP fueron alertados por el señor Roberto rodas propietario de un inmueble, señalando que un sujeto desconocido había ingresado a su propiedad de manera sigilosa con fines delictivos.
Ante este hecho los efectivos del orden, cercaron la vivienda y valeroso efectivo de seguridad ciudadana ingreso raudamente al inmueble, encontrando al delincuente escondido en uno de los ambientes a corrugado como si fuera una santa paloma, por lo que inmediatamente los efectivos procedieron a enmarcarle y trasladarlo a la dependencia policial a fin de formalizar la denuncia quien fue identificado como José Luis paredes (27) natural de Arequipa. Minutos después el propio alcalde de la municipalidad distrital de Anco Huallo, Heli Cáceres Gutiérrez quien destacó la labor importante que viene cumpliendo los serenos de la municipalidad y la Policía Nacional del Perú y, en los patrullajes integrado para la tranquilidad de nuestras familias.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*