Captura al «monstruo de Uchuypampa»

0
1357
LA UNIDAD DE DIVINCRIO DE AYACUCHO

En horas de la mañana, en el Complejo Policial Alipio Ponce Vásquez sito en el Jirón 28 de Julio 325 – Centro Histórico de la ciudad de Ayacucho, en conferencia prensa, el pro activo Coronel PNP Juan Manuel MUNDACA MONTENEGRO, jefe de la Región Policial de Ayacucho, realizó la presentación de CRISTIAN ELÍAS DE LA TORRE PARIONA (20) , presunto violador de una menor de 13 años.
Denuncia realizada el 23 de agosto del año en curso por la abogada del Centro de Emergencia Mujer del Distrito de Carmen Alto, pues la menor de trece años, producto de la violación había quedado embarazada.
Los detalles de la intervención y captura del « Monstruo de Uchuypampa «, CRISTIAN ELÍAS DE LA TORRE PARIONA (20), estuvo a cargo del detective Comandante PNP Walter ALVAREZ CHARCA, jefe de la DIVINCRI Ayacucho, quien indicó que al mando de su personal el pasado 03 de setiembre 2020, montaron un raudo operativo a inmediaciones del Centro de Salud Santa Elena – San Juan Bautista Ayacucho, dónde la menor había ido al control de embarazo, quien salía de dicho lugar acompañado de CRISTIAN ELÍAS DE LA TORRE PARIONA (20) y el padre de este. Quedando detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, pues tenía medidas de protección y restricción . El 04SET20, la 1Juzgado Penal de Ayacucho, emitió una resolución judicial, dando la notificación de la detención preliminar de CRISTIAN ELÍAS DE LA TORRE PARIONA (20), por el presunto delito contra la libertad sexual – violación de menor de edad. (Impacto Policial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí