Con el objetivo hacer cumplir las acciones tomadas por el Gobierno Central para combatir la segunda ola del Covid-19 en la provincia de Abancay, el personal de la Policía Comunitaria de la Comisaría de Abancay realizó una campaña de sensibilización en las principales calles de dicha ciudad.

La campaña consistió en hacer conocer a la población de las medidas dadas por el Ejecutivo para toda Apurímac, pues el departamento continúa ubicada en riesgo extremo, ante el incremento de casos de coronavirus en sus siete provincias. Esta campaña se dio mediante perifoneo.

A TOMAR EN CUENTA

Por consiguiente, el personal insistió en seguir acatando el distanciamiento social de 1.5 metros, lavado de manos y el uso correcto de las mascarillas. Del mismo modo, se le puso en conocimiento que el servicio de delivery es hasta las 11 de la noche.

También se le recordó que el toque de queda rige de las 9 pm a 4 am, asimismo que el aforo de los establecimientos comerciales es del 50% y que los domingos se encuentra prohibido la circulación de vehículos particulares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*