Vehículo se quedó sin frenos

Un chofer salvó de morir luego que su camioneta se le vaciaran los frenos y se estrellara contra un poste en el sector Tamburco de la provincia de Abancay. Sin embargo, el hombre quedó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron el martes de esta semana, cuando un chofer se encontraba conduciendo su camioneta Station Wagon, color blanco, de pronto, cuando bajaba una pendiente en la carretera de Abancay hacia Cusco, se le vaciaron los frenos.

Varios testigos indicaron a este diario que el conductor, tras no poder frenar cuando descendía, tuvo la valentía de chocar con un poste y parte de una vivienda, para no causar mayores daños en los barrios aledaños y en la población que a esa hora transitaba en las calles.

Esta decisión rápida también le salvó la vida, no obstante, el chofer acabó gravemente herido tras impactar con el concreto del poste y la casa.

EXIGEN MÁS CONTROL

El conductor fue llevado al centro de salud más cercano, lugar donde fue intervenido de emergencia.

Asimismo, fue diagnosticado con heridas múltiples en su cuerpo, sin embargo, su vida no corre peligro.

Los vecinos también expresaron que en dichas pendientes varios camiones y tráileres de alto tonelaje cruzan a excesiva velocidad sin ninguna preocupación y poniente en peligro a la población. Por lo tanto, pidieron más control de las autoridades y la PNP. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

(Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*