Camioneta cae a abismo dejando dos fallecidos y un herido en Cusco

0
879

 

ACCIDENTE SE PRODUJO EN LA LOCALIDAD DE PICHARI

Perteneciente a la parte cusqueña del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro – Vraem

Una camioneta que trasladaba un grupo de trabajadores a la localidad de Pichari, perteneciente al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro – Vraem (Cusco), cayó a un profundo abismo la tarde del último domingo, dejando como saldo, dos fallecidos y un herido de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas cerca a la comunidad nativa de Chinrinchisi, donde el vehículo con placa de rodaje D0Z-520 se desbarrancó en una curva por factores que son materia de investigación.

Tras los hechos comuneros de la zona dieron aviso a las autoridades, llegando a la zona bomberos, policías y miembros de serenazgo, que lograron rescatar al único sobreviviente del hecho, un hombre de 35 años que fue trasladado hasta el Centro de Salud de Pichari, de donde fue referido a Cusco.

El mismo día por la noche se logró recuperar los cadáveres de: Samuel Villantoy (38) y Anderson Seijas (29), este último de nacionalidad venezolana. Así mismo se retiró el vehículo que cayó por una pendiente de aproximadamente 600 metros.

Agentes de la Policía llegaron hasta el sector del accidente a fin de evaluar los hechos y establecer fehacientemente las cusas del lamentable hecho.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí