Se reportaron daños materiales y congestión vehicular

Un camión de carga de la empresa Los Chankas sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Ayacucho- Andahuaylas, el hecho se registró la mañana del jueves en sector conocido como repartición Cangallo- Andahuaylas.

Tras el siniestro decenas de vehículos de ambos lados quedaron varados, a la espera de que retiren el pesado camión a fin de continuar con su viaje; pues el carro de la empresa Los Chankas quedó en medio de la carretera impidiendo el paso de otras unidades y de los viajeros que se acercaban para curiosear la escena.

Según algunos conductores y testigos del accidente, advirtieron que el vehículo siniestrado iba a excesiva velocidad y esa sería la causa para su despiste y volcadura.

Las primeras diligencias indican que no hubo víctimas mortales que lamentar; sin embargo, el vehículo de Los Chankas quedó con visibles daños materiales.

Hasta la zona llegaron efectivos policiales a fin de apoyar en las labores de rescate del chofer y retirar la unidad que a fin de reestablecer el normal tránsito, que quedó obstaculizado por varias horas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*