Menor de edad fue la única sobreviviente

02 personas fallecidas y 01 menor de edad gravemente herida dejó un brutal accidente vehicular en la carretera de Pocohuanca, provincia de Aymaraes (Apurímac).

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cerca de la 7 de la noche, cuando un camión que transportaba cabeza de ganado con destino a Lima, cayó en un abismo de 100 metros de profundidad aproximadamente.

Según las primeras pesquisas, Jacinto Huashuayocc (53), piloto del camión, perdió el control de su unidad vehicular cuando atravesaba una curva y acabó despistándose y cayendo al precipicio.

Los testigos mencionaron que el vehículo de cargo se precipitó con tal brutalidad, que el copiloto salió disparado y acabó muerto tras estrellarse en las rocas. Asimismo los animales que transportaba terminaron regados por la pista.

Mientras que Jacinto Huashuayocc murió en el acto y aplastado por la carrocería, sin embargo, una menor de edad milagrosamente salvó de morir.

La adolescente, familiar de uno de los fallecidos, fue conducida al centro de salud de Aymaraes tras resultar con heridas en su cabeza y el resto de su cuerpo.

El personal médico comunicó que la vida de la menor no corre riesgo, no obstante, continuará internada en dicho establecimiento.

Los cuerpos de los desafortunados fueron levantados por personal del Ministerio Público y conducidos a la morgue para que se le realice la necropsia de ley.

Por otro lado, efectivos de la Policía de Aymaraes vienen investigando las causas del mortal accidente, pues no se descarta que el chofer se habría quedado dormido y produjo el desastre. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*