Camión cargado de cajas de cerveza se despista

0
716

Un camión cargado de cajas de cerveza sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía asfaltada que comunica la ciudad de Chincheros con Ahuayro.
Producto del accidente el conductor resultó herido, mientras que su copiloto quedó con lesiones leves.
El accidente ocurrió a las 11 de la mañana aproximadamente en el sector de Muyurcco, protagonizado por el camión de placa de rodaje BCG – 788 conducido por el señor Alfredo Pillaca Gamboa (28) quien resultó herido.
En el camión también viajaba como ayudante el joven Rony Tito Quispe (18), quienes levantaban las cajas de cerveza a un lado de la vía, puesto que todo quedó esparcido.
Las bebidas eran llevadas hacia el centro poblado de Ahuayro y pertenecía a la empresa «Inversiones Mecha SAC» y producto del accidente quedaron las botellas destrozadas. La policía de carreteras de Andahuaylas auxilió al conductor siendo llevado al hospital de Chincheros donde el médico de turno le diagnosticó como policontuso y descartar fractura de tórax, quedando internado en sala de emergencia del hospital.
Según el conductor, el accidente se habría producido por fallas mecánicas ya que se le habría vaciado los frenos, pero no se descarta que se haya debido al exceso de velocidad y al peso del camión.
Además explicaron que la zona donde se produjo el accidente es peligrosa por el agua que baja del rio y que muchos conductores se confían, pero son arrastrados y pierden el control del vehículo.
El camión quedó en medio de la vía y tuvieron que esperar una maquinaria para pararlo y llevarlo de la zona, quedando en posesión del dueño.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí