Camión cae del puente Chontay

0
415
- Publicidad Articulo Superior -

Un camión cayó desde un puente en la jurisdicción de la comunidad de Casinchihua provincia de Abancay. Transportistas comunicaron del suceso a la policía quienes informaron a la compañía de bomberos de Abancay para los trabajos de rescate del conductor quien se encontraría al interior de la cabina.
El conductor habría perdido el control de su camión despistándose por un lado de las barras de protección del puente hasta caer a lo profundo del rio; por lo que los trabajos de rescate tuvieron que ser suspendidos por no contar con los instrumentos necesarios para ingresar al rio.
Según informaron las autoridades policiales, el conductor se habría identificado como Robert Moscoso en el peaje y hasta el momento se encuentra no habido. Los bomberos de la provincia de Abancay se dirigieron a la zona y durante el día fue imposible ingresar y ubicar al conductor del camión.
Un equipo especial compuesto por rescatistas de la policía y los bomberos se preparan para ingresar a las aguas del rio y ubicar el resto del conductor.
Un equipo del DIARIO EXPRESIÓN se dirigió a la zona donde fuimos testigos de los trabajos que realizó el equipo de rescate de GOES Abancay, donde tuvieron que arriesgar sus vidas para no ser arrastrados por las aguas turbias del rio.
Tras varias horas de trabajo no se pudo lograr abrir la cabina por la presión y caudal del rio, por lo que dispusieron la contrata de una grúa que arrastre un poco el pesado camión y pueda flotar la cabina del tráiler. En tanto los familiares del conductor Robert Moscoso arribarán hoy hasta el sector donde junto al personal de recate tratarán de sacar el vehículo desde las 9 de la mañana.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*