Tras operativo inopinado de la Policía Nacional

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Ampay, lograron ubicar e intervenir al requisitoriado Reynaldo Ponce Aros (38), por encontrarse con orden de captura vigente por el presunto Delito contra la Familia-Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Chuquibambilla – Grau.

Además, el personal Policial de la Comisaría de Curahuasi, logró ubicar e intervenir al requisitoriado Roberto Maruri Ccahua (42), por encontrarse con orden de captura vigente por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Leves, solicitado por el 2do. Juzgado de la ciudad del Cusco.

Otra intervención la realizaron los efectivos policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial UTSEVI-PNP-ABANCAY, quienes lograron dar con el paradero de Enrique Aroni Culqui (33), por presentar requisitoria vigente por el presunto Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Leves, solicitado por el 2do. Juzgado de Abancay, quien transitaba como si no tendría pendientes con la justica en Av. Las Américas de la ciudad de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí