Sujeto amenazó a madre e hija con cuchillo al ser descubierto

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, hizo imponer cadena perpetua a padrastro que abuso de una humilde niña de 10 años, en el sector de Marcahuasi – Abancay.

Se trata de Santiago Tineo Guerra (47) que abusó sexualmente de su hijastra, hasta en cinco oportunidades aprovechando la ausencia de su progenitora.

La fiscal a cargo, Jenny Pacompia Moriano, durante el juicio probó los cargos imputados por los delitos de Violación Sexual y Tocamientos Indebidos.

Según la víctima, la primera vez ocurrió en el año 2019, aprovechando su fuerza la ultrajo sexualmente, despojándole de sus prendas, luego la amenazó con matarla con un cuchillo en caso le dijera a su madre lo ocurrido.

En abril de 2020, en plena cuarentena se fueron a vivir a la localidad de Pichirhua. Fue la madre quién descubrió el abuso, cuando entró a una habitación y sorprendió a su pareja realizando tocamientos en el cuerpo de la menor.

La madre de la víctima increpó el mal proceder de su pareja, en tanto que el sujeto no tuvo reparos en amenazar a su mujer con un cuchillo, para luego darse a la fuga; dando aviso a las autoridades de la Comunidad, quienes lo arrestaron en su vehículo mientras trataba de huir.

*Imagen referencial*

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*