Cuerpos fueron encontrados en los ríos de Apurímac y Pampas

El Ministerio Público viene realizando la campaña para encontrar a los familiares de dos cadáveres encontrados sin ningún tipo de identificación, uno fue hallado en Huancarama y otro en Circa.

El primero se trata de una persona de sexo masculino de 15 a 23 años, su cadáver fue encontrado el 15 de marzo de 2021, en la intersección de los ríos Apurímac y Pampas en el Distrito de Huancarama, aproximadamente mediría 1.68 metros, con características en estado de esquetización. Se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal de Aymaraes.

El segundo cuerpo fue hallado el 29 de marzo de 2021, en el sector de Quisapata – Distrito de Circa, se trataría de una persona de sexo masculino de 1.69 metros de altura, pelo lacio, peso aproximado de 70 Kg. con una edad entre 31 a 41 años. Se encuentra en la sede del Instituto de Medicina legal de Abancay.

Ambos cadáveres, de no ser reclamados por sus familiares, en el plazo de 03 días, se dispondrá el traslado a una fosa común donde serán inhumados con el número de Protocolo de Necropsia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí