Autoridad sub regional inspecciona avance de obra

0
827
CONSTRUCCIÓN DE OBRA PRESENTA BUEN AVANCE FÍSICO

Para garantizar su adecuada ejecución y el cumplimiento de la obra en los plazos establecidos, Gerencia Sub región de Chincheros viene inspeccionando, en la región Apurímac.
Durante la inspección se comprobó un avance del 73% de la construcción y que el uso del material va acorde a los lineamientos del expediente técnico.
Sistema de riego de Pacobamba se encuentra con un significativo avance del 73%. La obra impulsada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Sub Región de Chincheros, continúa mostrando un avance importante, esto debido a los varios frentes de trabajo, los mismos que están posibilitando este progreso, también debemos mencionar que a pesar de encontrarnos en plena temporada de lluvias, el trabajo no se detiene y al ritmo qué se observa esta infraestructura de riego debe estar culminando y entregando en un lapso de dos meses como máximo.
La gerente de la sub región acompañado por un equipo técnico conformado por profesionales de experiencia verificaron e inspeccionaron la obra que ejecuta el gobierno regional de Apurímac a través de la sub región.
Esta inspección se desarrolla con la única finalidad de recabar toda información del avance físico y presupuestal de las obras así como conocer las dificultades para darle solución inmediata para su pronta culminación
«este trabajo de inspección y monitoreo se desarrollará permanentemente para darle mayor impulso y fortalezas al avance de las obras» es lo que manifestó funcionaria de la gerencia sub regional

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí