Causó pánico entre los peatones que transitaban por el lugar

Una joven motociclista que esperaba el cambio de semáforo fue embestida por un auto que bajaba sin control por la Av. Núñez. El mismo vehículo en su trayecto arrastró otras dos motos estacionadas en esta arteria, causando pánico entre los peatones que transitaban por el lugar.

La joven motociclista fue identificada como Noemí Salinas Achulli (25) quién fue lanzada varios metros por el impacto y presentaba lesiones a la altura del hombro. Bomberos Voluntarios de Abancay acudieron al lugar de los hechos para prestar auxilio a la herida y luego trasladarla a la unidad de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

El vehículo que ocasionó este accidente es de placa BDJ-478, y era conducido por Ramiro Sierra Cervantes (41), quien fue intervenido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones y realizarle la prueba de dosaje etílico.

El hecho ocurrió el miércoles 25 de agosto a las 4:30 p.m. entre las intersecciones de la Av. Núñez y Díaz Bárcenas. Las investigaciones determinarán las causas del accidente y por ende las responsabilidades en este hecho que pudo acabar en tragedia.

Según los testigos, el auto venía a excesiva velocidad por la calle empinada en donde esquivó a una combi que también estuvo estacionada, al hacer esta maniobra embistió a la motociclista que fue lanzada metros más abajo, pero el auto continuó con el recorrido arrastrando motos estacionadas por unos 20 metros, hasta que paró seco.

Las primeras versiones apuntaban a una posible falla mecánica en los frenos, aunque no se descarta el presunto estado de ebriedad del conductor, pero estos hechos tendrán que ser esclarecidos por la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí